domingo, 28 de noviembre de 2010

La Traviata

Sobre el final del día de ayer (27/11) presencie La Traviata en ballet, con Iñaki Urlezaga y la Filarmónica de Bs. As. No tomé fotos durante el baile, lo hice en los preparativos escénicos y el final. Por último en el regreso a casa, la 9 de julio desde Córdoba.


Posted by Picasa

Sábado 21

Murales en el subte, primeras panorámicas.


Posted by Picasa

Jacarandás

Frente a la Catedral y Puerto madero

Posted by Picasa
Camino al cumpleaños de Maxi (21/11); pasé por el Centro Cultural Marcó Del Pont, pegado a la estación de Flores. Lo recorrí, no me resultó muy interesante, en el patio había clase de tango. En el jardín percibo las flores, es la primera vez que lo hago con flash, me agradó el resultado.


Posted by Picasa

Nikita y loli


Posted by Picasa

Lunes 22 - feriado

Me acerqué al obelisco, "Carmina Burana" ballet del Teatro San Martín. Me encontré con Liliana, se largó a llover, nos refugiamos en el Mac Donald, paró de llover el espectáculo no se suspende. No tomé fotos durante el baile, mucho movimiento, yo muy alejado y el pulso que nos es muy firme. Lo hice sobre el final y ahí está el resultado. La obra exhultante. Bravos, bravos y bravos.....


Posted by Picasa

Martes 23

Imágenes varias, la última está fuera de foco pero me gusta el coloido de los jacarandás.


Posted by Picasa

Jueves 25

Amanacer en el Jardín Botanico. Camino a obra me detuve a sacar estas fotos.
Posted by Picasa
Flores, avispa, loli y nikita. Cené en lo de Tere.


Posted by Picasa

Viernes 26

Por la mañana, pasé a retirar unos balaustres, imagen del taller, camino a obra por otro recorrido, otro paisaje y nubarrones con preanuncio de lluvio que no se dió.


Posted by Picasa

De Barracas a La Vuelta de Rocha

De regreso de obra Lomas, me bajé en la estación Hipólito Yrigoyen, a partir de ahí empecé un recorrido hacia "la vuelta de rocha" (LVR), bordeando el Riachuelo, margen capital. No pude tomar una foto general del frente de las estación por dos camionetas estacionadas. Ni bien cruzo la calle me encuentro con este vecino pintando la reja, pude ver un hermoso jardín, charlé con él y me comentó que debió colocar la malla, que estaba pintando, porque le habían estropeado algunas planta por entre las rejas.
Este andar del sur al norte me mostró otras vistas.
Posted by Picasa
Sabía de este bar, tendré que ir alguna noche.


Posted by Picasa