martes, 6 de octubre de 2009



Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Mirá que hay iglesias en esos pagos!!
    Cada vez me dan más miedo. Pero no es por el infierno, sino por aquí, en la Tierra.
    Y creo que encontré al funesto personaje,el tal nenen...

    Hay varias fotos que me gustan mucho pero hay otras que son algo 'planas'. La primera y tercera de la serie del 7 de octubre me parecen muy buenas, y otras más como también la última de la serie, la de la pared con colores.
    Las estatuas y los heroes me parecen todos iguales... Bueno para mostrar como es el pueblo pero no mucho más.
    Las que tomaste por ejemplo en /y de/ la plaza San Martin en Baires me parecen estupendas, esa mezcla de monumento y gente. Estas están un poco desoladas.
    Espero entusiasmada las del Valle de la Luna. Besitos

    ResponderEliminar