jueves, 18 de noviembre de 2010

Algo de calafate...

Lo que sí tengan en cuenta que las fotos fueron tomadas no por una cam. dig, sino por la webcam de la notebook, jajaja.

Bueno las contextualizo un poco: Las primeras son imágenes de lo que se ve desde el paseo de la costanera. Apenas pueda mando más de lugares diferentes, y sacadas con una cam enserio!!!

Las restantes son de una casa de té en la que me tomé un chocolate caliente, la casa era hermosa. No había nadie, estaba completamente solo pero ese lugar era de ensueño, está todo amueblado con antigüedades y atendido por una señora que es la dueña, cocinera y gerente del lugar. Osea que es un negocio familiar casi diría yo unipersonal. Claro que el chocolate tenía que estar acompañado por algo... por scones (salados) con jalea de no sé qué fruto, que ya no recuerdo.

Luego de descansar volví para casa y esta vez, por más sol que hubo el viento me soplaba en contra y era bastante molesto. Llegué y lo primero que hice fue tirarme en el sillón para descansar las piernas. Ah... qué placer!





2 comentarios:

  1. Ah! ya me olvidaba! Las empanadas son las hechas por mis propias manos. Son de carne con pasas y les hice dos repulgues distintos, por qué? per jodere!

    Chauuu

    ResponderEliminar
  2. Para diferenciar las que son de carne con pasas y las que son de pasas con carne. Muy buenas imágenes, "siga participando".

    ResponderEliminar